El hecho ocurrió en su departamento ubicado frente a la Plaza Mitre, por circunstancias que son materia de investigación. Si bien la Justicia no descarta otra hipótesis, se sospecha que se trató de un accidente.
Una mujer de aproximadamente 60 años sufrió graves quemaduras el sábado cuando se encontraba en su departamento ubicado frente a la Plaza Mitre, y debió ser internada.
Si bien la Justicia no descarta otra hipótesis, se sospecha que el hecho se registró de manera accidental, cuando la víctima cocinaba en su vivienda de Colón al 2800. Como consecuencia de las quemaduras, la mujer fue internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permanece alojada en una sala de cuidados intensivos.
Según informaron fuentes extraoficiales consultadas por LA CAPITAL, como consecuencia del fuego la víctima sufrió quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo, por lo que su estado de salud es grave. Conforme trascendió, en el nosocomio local los médicos que la tendieron dispusieron su internación y se encuentra bajo asistencia respiratoria.
Esta domingo a la noche, la mujer seguía hospitalizada, mientras que el fiscal Leandro Arévalo comenzaba una investigación caratulada como “averiguación causales de hecho”, con la colaboración del personal de la comisaría segunda, que tiene jusridicción en la zona.
Se trata del segundo caso en el que una persona sufre graves quemaduras en Mar del Plata, en pocos días. El primero ocurrió el jueves, cuando un hombre en situación de calle se prendió fuego por accidente en el Parque Camet, y dos días después falleció tras haber permanecido internado en el HIGA.